jueves, febrero 19

¿Te cuento un secreto?


Al abrir los ojos en la oscuridad de mi habitación me ha dado la sensación de que estabas conmigo. Así que me e levantado y a tientas e venido hasta el ordenador.
Ahora que me doy cuenta es tarde, o pronto según como se mire.
Al estar todo en absoluto silencio solo puedo oír el murmullo del ordenado, el sonido que crean mis dedos al bailotear sobre las teclas, y el de mi propia respiración.
Si viene mi madre seguro se pondrá echa una furia, de ahí que la respiración esté un poco alterada.
Es hora de que me vuelva a la cama. Las sábanas estarán frías de nuevo, pues he abierto la ventana.
¡Ah!
Recuerda la próxima vez que despiertes, que si escuchas un susurro en tu oído, soy yo.
Te dedico una sonrisa desde aquí, siempre contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario